domingo, 29 de enero de 2012

SÍ, SE PUEDE ganar la Liga (Análisis)

Para todos los culés pesimistas y también para los merengues que el pasado fin de semana se fueron a celebrar la Liga a la Cibeles, vamos a poner unos cuantos datos sobre la mesa que les harán ver las cosas de distinta forma. 

Avisamos a los moudridistas que al leer esto les puede entrar un poco de ‘canguelo’, así que no duden en correr a por los ‘Dodotis’ antes de que sea demasiado tarde.
Para empezar, debemos decir que nos resulta bastante gracioso que se afirme que el Real Moudrid ya no va a perder más puntos en las 18 jornadas que restan para el final de la Liga. Esto no se lo cree nadie, y ahí están los datos que lo corroboran.

En la primera vuelta ya se dejó 8 puntos en partidos aparentemente fáciles (Levante y Racing), además de la derrota en casa ante un Barça que se exhibió. También debemos recordar otros tantos partidos dónde tuvieron grandes dificultades y al final ganaron con alguna ‘ayudita’. Valencia y Mallorca son dos claros ejemplos.
A continuación os resumimos los partidos (a priori) más complicados que se van a encontrar Barça y Moudrid, y todo el calendario con los resultados de la primera vuelta:
Como podréis observar, los blancos corren serio peligro en 8 partidos. ¡¡24 puntazos que tendrán que sudar!! Si el Barça no se deja los puntos en algún partido ‘tonto’, se puede decir que tiene un calendario mucho más asequible, con la salida a Sevilla como partido más exigente.
Nos salen las cuentas, ¡¡ESTA LIGA NO SE TIRA!! Aquí el único con licencia para tirar copas es Sergio Ramos.



 Calendario 

Partido asequible
Partido exigente
Partido difícil
 



Partidos más complicados

No hay comentarios:

Publicar un comentario