El Barça salió nuevamente victorioso del Santiago Bernabéu (1-2) en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde los goles de Puyol y Abidal --en la segunda parte-- remontaron el que marcó CR96 a los diez minutos, momento en el que los blancos desaparecieron del campo debido a su exacerbada obsesión defensiva, además de por el fútbol brillante de los blaugrana, quienes han cogido gusto al campo del eterno rival.
Da igual que camino coja el Real Madrid si enfrente está el Barça. Los culés, que han cogido gusto al Bernabéu, esperaron al segundo acto para apuntillar las ideas más rocosas de Mourinho. Noveno partido en nueve meses y sexto triunfo culé. Mayoría absoluta para un equipo que brindó a su mister el mejor regalo de cumpleaños y que complicó, 'in extremis', la trayectoria merengue para alcanzar las semifinales coperas. El primer asalto dio la razón al fútbol.
Pepe debería estar enjaulado
El Madrid, como viene siendo habitual, sólo ganó en violencia. Mención especial merece Pepe. Un CERDO con todas las letras, un auténtico criminal del fútbol que no tendría que estar nunca más sobre un terreno de juego. Jamás.
Lo que le hizo a Leo Messi, pisándole la mano cuando el argentino estaba en el suelo, es para que le quiten la licencia de futbolista de una vez por todas. ¡¡Basta ya!!
Pepe traidor....Y encima teatrero!! Fuera del fútbol ya!
ResponderEliminar