sábado, 21 de enero de 2012

Nos toman a todos por idiotas

No es la primera vez que desde el Real Madrid dudan de la inteligencia de la gente. La temporada pasada ya quisieron hacer creer a todo el mundo que ellos eran las víctimas de la falta de 'Fair Play' del Barça, cuando era todo lo contrario.

Pegaron, insultaron, manipularon y, sin ningún tipo de rubor, acusaron.

Pues bien, cuando parecía que ya no podían caer más bajo, van y se superan. Hoy se ha vuelto a escribir un nuevo capítulo de un Real ridículo que parece no tener fin.

Después de que Pepe apareciera ante las cámaras de Real Madrid TV asegurando que su lamentable y barriobajero pisotón a Leo Messi fue un acto involuntario, esta mañana José Mourinho ha querido apuntarse a la fiesta. Y lo ha hecho fiel a su estilo: Mintiendo, acusando y amenazando.

"La temporada pasada no he visto dudar de un jugador que hizo un comentario racista. Después su entrenador dijo que confiaba plenamente en lo que había dicho su jugador e incluso la UEFA, organismo máximo. Ahora Pepe dice que no es intencionado al mundo y... Si Pepe me llega a decir a mí que es intencionado, me molesto de verdad".

Saca el asunto de Busquets sin venir a cuento para demostrar quién sabe qué, y además tiene la poca vergüenza de decir que se hubiera molestado con su jugador si hubiera pisado a Messi queriendo, como así fue. Y él lo sabe, aunque nos quiera tomar a todos por idiotas afirmando lo contrario.

Pero ahí no termina la cosa. Mourinho también ha amenazado a un periodista que le preguntaba por el asunto de Pepe: "Si usted quiere llamar mentiroso a Pepe, hágalo... Y después aténgase a las consecuencias". ¿Qué consecuencias? ¿Va a dejar suelto a Pepe para que pegue al periodista que le diga cuatro verdades?

Impresentable, una vez más, la actitud mafiosa del portugués. Aunque no sé por qué nos sorprendemos viniendo de una persona que va por la vida metiendo el dedo en el ojo a otro compañero. Un individuo que quiere dar lecciones sobre racismo y, a la vez, defiende a los Ultras Sur ("los de detrás de la portería") como el modelo de aficionado que quiere para su club.




No hay comentarios:

Publicar un comentario