"Lo poco agrada y lo mucho cansa", dijo Iker, quien añadió que "con tantos partidos, a veces parece que está descafeinado".
¿Descafeinado? En todo caso será para el Barça, que es el que gana. Porque para alguien que no para de acumular fracasos ante el eterno rival es imposible que no tenga ganas de revancha. Esperemos que no suceda, pero sería interesante preguntarle a Casillas por lo "descafeinados" que están los clásicos si logran eliminar al Barça.
Para los moudridistas sería como un subidón de cafeína. E Iker 'yoloflipo' Casillas no sería una excepción, por mucho que ahora haga estas declaraciones para ponerse la venda antes de la herida.
En lo de "lo mucho cansa" sí que le vamos a dar la razón. Debe ser muy cansado tener que aguantar sistemáticamente las humillaciones del Barça. Y más para él, que es el que encaja los goles.
Se hace el sordo
Casillas también ha hablado sobre el divorcio entre la grada del Bernabéu y Cristiano. Algo que para todos es evidente, para Iker no lo es.
"Yo estuve en el Bernabéu y no oí pitos ni hay ningún debate, todo lo contrario, desde el primer día ha tenido el apoyo de la afición y han coreado su nombre", señaló el portero.
Le aconsejamos que visite urgentemente al otorrino.
"Lo poco agrada y lo mucho cansa" se lo comentaré a su novia a ver si así "cae" esta noche.
ResponderEliminarBat