Hoy, día de Reyes, vamos a repartir los regalos a nuestra manera.
En primer lugar, agradecer a los Reyes Magos los más de 600 seguidores que nos han traído en apenas unos días. Qué ilusión, y a la vez qué presión, poder seguir creciendo, poder seguir aportando entretenimiento de calidad. Y, por pedir que no quede, nos gustaría pediros que participéis, que nos deis vuestras opiniones y sugerencias, tanto en forma de comentarios en los artículos como vía email. Además, si os gusta lo que leéis, dadnos a conocer! con un RT es suficiente ;-)
Como los Reyes han sido generosos con nosotros, vamos a repartir unos cuantos regalos virtuales:
· A Pep, un agradecimiento infinito y que siga con la misma ilusión y ambición de siempre por muchos años.
· A la plantilla del Barça, un Balón de Oro para cada uno, porque entre todos forman el mejor equipo del mundo.
Unos cuantos que recibirán CARBÓN por haberse portado mal...
· CR96: No hace falta que le traigan nada porque según él ya es guapo, rico y el mejor jugador del mundo.
· Pepesino: Un tarjetero amplio. Sino no sé dónde va a guardar todas las amarillas y rojas que le regalan los árbitros partido tras partido. Aunque el verdadero regalo ya lo tiene: conservar la licencia de futbolista.
· Llourinho: Por dónde empezar... Unas manoplas para evitar que utilice su dedillo rebelde cuando venga al Camp Nou. Un tráiler lleno de cajas de kleenex… Un libro, el ‘Excusas para Dummies’ para que tenga material en sus ruedas de prensa. Y para ganar títulos también le han traído unos billetes de avión (sólo IDA) con destino a Inglaterra.
· Pisci María: Un curso de interpretación. Su continuo teatreo exagerado indica que, aunque con los pies a veces tenga buenas actuaciones, su verdadera vocación está en Hollywood.
· Sergio Ramos: Loctite y un diccionario... Oh wait!! Mejor que siga como siempre que me parto con sus cagadas cada lunes en Crackòvia.
· Özil: De lo poco bueno que tiene el RM. Un consejo: Que busque un equipo antes de que se contagie de las malas artes de sus compañeros.
En fin culés, esperemos que este año nuestros verdaderos magos nos sigan trayendo lo mismo que en los anteriores, BUEN FÚTBOL. Los títulos vienen solos.
A los merengues, salud y paciencia que os queda sufrimiento para rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario