miércoles, 11 de enero de 2012

Cristiano medita marcharse del Madrid

Cristiano Ronaldo está harto, ya no aguanta más. Las reiteradas críticas del madridismo, tanto de la prensa como de la afición, no le están sentando nada bien al portugués, hasta el punto que está meditando muy seriamente abandonar el Madrid al final de esta temporada.

El pasado sábado, en el partido que enfrentó al Madrid con el Granada, el portugués evidenció su malestar tras anotar el 5-1 que cerraba el marcador. El Bernabéu le volvió a silbar y él, en un acto de rebeldía, no quiso celebrar su gol.

Pero esta situación no viene dada por lo que sucedió en el Madrid-Granada, ni mucho menos. Esto se viene arrastrando desde hace semanas.

La gota que colmó el vaso fueron las duras críticas que recibió por su actuación en el último Clásico (1-3 del Barça en el Bernabéu). El madridismo señaló al portugués como el gran responsable de la derrota y esto golpeó con fuerza el gran ego de CR.  

Ahora mismo, lo único que le retiene en el club blanco es José Mourinho. Tanto es así que de no ser por la influencia del técnico, Cristiano ya tendría totalmente decidido dejar el Madrid en junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario