Cuando parece que ya no se pueden superar, van y lo hacen. La Central Lechera nunca descansa, siempre está atenta a cualquier cosa, por insignificante que sea, para darle la vuelta y retorcerla hasta dar con el objetivo que persigue: Manipular, manipular y manipular.
Hoy, el MARCA pierde la poca vergüenza que le quedaba para acusar al Barça de llorón. Sí, ellos que siempre han defendido Villaratos, conspiraciones y demás memeces.
La receta que utiliza MARCA es muy simple. Coge una serie de declaraciones salidas de Can Barça, las decontextualiza, luego le añade ese toque de manipulación tan característico de la Caverna, y voilá, este es el resultado:
Tiene narcices el asunto. Los mismos que nos han dado el coñazo día sí y día también con la cantinela de que los árbitros perjudicaban al Madrid, ahora van y publican esta basura sin sentido.
Nos quieren tomar a todos por idiotas, pero sólo lo van a conseguir con aquellos que realmente lo sean. Aquellos a los que el cerebro sólo les sirve para rellenar la cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario